Programa de fortalecimiento del posicionamiento y participación de mujeres inmigrantes en la sociedad

Buscamos la integración plena de las mujeres inmigrantes en todos los ámbitos de la vida mediante su posicionamiento social, su empoderamiento personal y su autonomía.

Migración

Todas las actuaciones que realizamos tienen en cuenta las circunstancias específicas de cada mujer, adaptándonos a sus necesidades, oportunidades y condicionantes. Perseguimos la igualdad real, incidiendo en la situación de desventaja de la que parte una mujer por el sólo hecho de serlo, situación que se agrava en el caso de ser migrante. Por eso transversalizamos las dimensiones de género y origen en nuestra intervención.

Atendemos individualmente y mediante talleres grupales, haciendo un acompañamiento personalizado e integral. Ofrecemos atención psicológica, orientación en diferentes ámbitos (jurídico general, extranjería, social, empleo…) e información sobre los recursos y servicios públicos.

Atendemos gratuitamente en Madrid y Ciudad Real, a cualquier mujer inmigrante nacional de países extracomunitarios, mayor de edad y con permiso de residencia en vigor.

Descárgate el Tríptico 2017.pdf

Subvencionado por :

Cofinanciado por :