Colaboraciones recibidas

Compartimos algunos de los apoyos recibidos en los últimos tiempos:

Vivienda2

Ha contribuido a la renovación del Aula de Informática sabiendo valorar la importancia del acceso a los recursos tecnológicos y así contribuir a reducir espacios de exclusión lo que mejora la calidad de vida de las mujeres que participan en nuestros proyectos y de sus hijas e hijos desde una actitud comprometida y con espíritu transformador.

http://www.vivienda2.com/

Ocioanima

Incorpora la posibilidad de apoyar con “un pequeño gesto” al desarrollo de iniciativas concretas promovidas por Mujeres Opañel.

Un pequeño gesto

Eduardo Rodríguez Sánchez-Bordona

Donó los beneficios obtenidos de la venta de sus obras de la exposición “Todos los colores" (Black ladies), en colaboración con la UNED.

ONG Fundación World Visión International

Donó productos de limpieza a las familias que forman parte del proyecto de viviendas solidarias.

http://www.worldvision.es

Centro de Medios Audiovisuales de la UNED

Ha prestado su colaboración con la grabación y edición de varios vídeos divulgativos de la actividad que desarrollamos.

Asociación Voces y Música para la integración (VOZES)

Colabora voluntariamente con un taller de percusión - batucada dirigido a las y los menores inmigrantes que forman parte del servicio de apoyo socioeducativo desarrollado por la Asociación Mujeres Opañel.

Permondo

Iniciativa solidaria creada por la agencia de traducción Mondo Agit, colabora gratuitamente con Mujeres Opañel traduciendo documentos a diferentes idiomas.

http://www.permondo.eu/es

Agradecimientos: Nuestro agradecimiento al personal voluntario de PerMondo

 

Donantes particulares

Han aportado recursos económicos, directamente o mediante el apoyo a la iniciativa de “la casa del mar en calma” colaborando a la financiación de programas y proyectos de prevención e intervención para la eliminación de la violencia de género, o de acompañamiento a mujeres y menores en situaciones de riesgo o exclusión gestionados por la Asociación.

http://www.amo.org.es/documento/entrada_blog_opanel_cuento.pdf

Queremos agradecer a todas las personas e instituciones colaboradoras su apoyo a la labor que venimos desarrollando en Mujeres Opañel durante todos estos años, y también gracias en nombre de las personas que participan en nuestros proyectos y sus familias.

Si deseas más información no dudes en contactar con nosotras: comunicacion@amo.org.es