Calidad en la gestión

En 2009 adoptamos el acuerdo de iniciar el proceso de implantación adaptado a la actividad de la ONG, en 2013 nos certificamos por Bureau Veritas con el sello de + 200 de EFQM, concedido por el Club de Excelencia en la Gestión, y en 2015 hemos renovado su vigencia hasta 2018.

Desde este modelo orientamos, entre otras, las siguientes líneas estratégicas:

  • 1. Los procesos de intervención que se desarrollan en la entidad se enmarcan en un Plan Estratégico propio.
  • 2. Mejoramos en el desarrollo de sistemas de indicadores de resultado e impacto en todas las iniciativas ponemos en marcha.
  • 3. El análisis nos indica cómo avanzar en las actuaciones que inciden en las personas que formamos parte de ella.
  • 4. La evaluación permanente de nuestro trabajo por parte de las destinatarias/os directas/os, así como por parte de las alianzas e instituciones que apoyan y financian a la Organización.
  • 5. Valoramos el impacto social de nuestro trabajo así como el modelo de liderazgo e interlocución que la Entidad desarrolla en el exterior.