JORNADA TÉCNICA CARABANCHEL REFLEXIONA Y SE MUEVE

La Comisión Carabanchel Se Mueve es una red de trabajo conjunto creada en el año 2005, compuesta por entidades sociales e instituciones públicas y que tiene como objetivo fomentar la mejora de la situación social y laboral de la ciudadanía, principalmente, y prestar apoyo al empresariado potenciando su competencia y crecimiento. Esta red de entidades se integra dentro de la Mesa de Empleo de Carabanchel–Latina.

Buscamos métodos y estrategias que permitan mejorar los servicios del distrito, por lo que durante el año 2017 hemos considerado que es necesaria una reflexión, intercambio de información y trabajo conjunto que nos permita saber cuáles son las intervenciones sociales que se están realizando en el Distrito de Carabanchel y establecer de forma conjunta las acciones que nos permitan innovar y mejorar para ofrecer recursos más adaptados o un mayor refuerzo en las soluciones que se ofrezcan a la población.

Por todo ello vamos a llevar a cabo una jornada técnica en el Distrito de Carabanchel, que no pretende ser puntual, sino que debe ser el inicio de un trabajo conjunto y duradero.
Nos gustaría poder contar con su presencia y colaboración, ya que consideramos que su aportación es relevante para poder realizar un análisis completo de la situación del Distrito.
Pretendemos que los resultados y conclusiones más destacados de esta jornada nos sirvan para seguir trabajando a partir del 2018 en colaboración y coordinación con las entidades, instituciones y organismos públicos en beneficio de la ciudadanía.

Se requiere inscripción previa:
Haciendo referencia en el asunto “Jornada Carabanchel se Mueve” y añadiendo el Nombre y Apellido, nº de teléfono y el horario preferible para contactar, entidad/institución/organismo al que pertenece y cargo.
info@carabanchelsemueve.org
¡Os esperamos!

Ver cartel

Ver programa

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *