EXITº, un corto a la carta

Categorias:Empleo & Mujer

Hemos tenido la oportunidad de contar de nuevo con la presencia de la actriz y bailarina Marina Bruno que en esta ocasión nos ha presentado la película “EXITº un corto a la carta” de Adrián Silvestre y Beatriz Santiago. 
Todos los días tomamos decisiones ¿qué consecuencias nos acarrean? No se sabe hasta que no se toman. El resultado de cada decisión nunca es previsible, unas veces sale bien y otras no tanto pero siempre existe el factor sorpresa como una oportunidad que nos hace fuertes.
Este corto nos muestra a través de la vida de Oti, las múltiples decisiones que toman distintas mujeres migrantes en su aventura por un futuro mejor. El formato con el que está diseñado requiere la participación de l@s espectador@s logrando poner a cada cual en el lugar de la protagonista.
“De pronto es como si todas, – cada una con su mochila con formato, peso y color diferentes -, entramos en una atmósfera común y en la efimeridad de aquella experiencia estamos juntas, compartiendo la vida desde nuevos lugares, más sensibles, más libres” (Marina Bruno).

Si quieres ver el corto, entra en:
https://www.youtube.com/watch?v=3nk0jsc4YAc
http://intermediae.es/project/exit_un_corto_a_la_carta/blog/la_vida_es_movimiento_y_la_mia_a_veces_samba_y_otras_flamenco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>